Tu cara me suena: Ganadora Anna Simon

anna simon roko


  Anoche se estrenó ya la cuarta gala de Tu Cara Me Suena y la ganadora fue Anna Simon en su increible interpretación de Amaya Montero. No solo se parecía físicamente sino que su voz, en algunos minúsculos momentos, se equiparaba a la de la cantante(solo dos o tres veces durante la canción).

 Fue una gala donde no faltó la polémica... la dura forma de criticar y puntuar de Isabel Pantoja(antigua concursante del programa) hizo que más de uno no quedase del todo contento.

  Pero volviendo al tema, Anna Simon tenía que ganar esta gala, no se exactamente porque ya que, a mi juicio, lo había hecho mejor en algunas interpretaciones anteriores, pero vamos que ya estaba cantado(y nunca mejor dicho) con el soborno del brazo de gitano al jurado(a mi también me habría gustado catarlo). Pero bien, dentro de lo que cabe fue justo.

 La gala estuvo interesante para los que no tenían que madrugar y podían acostarse a la 1 pasada... para el resto se nos queda un regusto amargo... queremos verlo pero no podemos acostarnos tan tarde y volver a verlo en Internet al día siguiente se hace algo ambiguo... pero bien, se acepta.




No hay comentarios: