El barco 3x02 y engaño del 3x01

el barco 3x02


 Esta temporada nos la vendían como un Estrella Polar encontrando tierra... es cierto que eso pasará pero desde luego las imágenes que Antena 3 emitía de promoción no han correspondido con el 3x01 y parece poco probable que correspondan al 3x02. Me parece lo peor que han podido hacer: Parece como que la cadena han puesto lo mejor de la temporada en los anuncios, eso quiere decir que nos quedan un par de insufribles capítulos con absurdas tramas para que empiece algo bueno(y tampoco lo tengo tan claro).
ulises tercera temporada


  Así a modo de comentario rápido del 3x01 diré que solo han valido 2 minutos del mismo y digo mucho. Tramas estúpidas de amoríos que no llevaban a ningún lado es el resumen del estreno de su tercera temporada.

Sinopsis 3x02




  El capitán indicará a la tripulación que han encontrado un faro. Cuando se van acercando el faro se apaga. Esto hará que lo interpreten como una señal de un posible peligro por lo que Gamboa entrenará a algunos alumnos por si hay algún tipo de ataque(por lo que en el siguiente capítulo tampoco llegarán a tierra)

  Volveremos a ver a Ainhoa en el barco Ruso y veremos algunos flashback de su pasado que nos hará entender muchas cosas.


1 comentario: