Breaking Bad: Curiosidades que quizá no sabías



breaking bad


  Os traigo aquí unas cuantas curiosidades de Breaking Bad. La que más me ha impactado ha sido sin duda la cuarta y después la tercera. Brutales:

Curiosidades:


  1) En la segunda temporada alguien estuvo embarazada... pero no fue Skyler como podemos pensar, fue la actriz que interpetá a Marie, la hermana de Skyler. Para disimularlo, en toda la temporada solo aparecen planos medios de ella donde no se ve su barriga.

  2) Tanto la página http://SaveWalterWhite.com como http://www.savewalterwhite.com/ que aparecen en la serie fueron creadas y podemos entrar, viendo el mismo contenido que aparece en la serie.

  3) ¿A que no adivináis cuantas tomas hicieron falta para que Walter colgara la pizza en el tejado? Pues.. !solo una! y es que el actor tiene una puntería increible.


  4) El final de Jesse Pinkman: Se supone que el personaje iba a morir en la primera temporada, al final. La huelga de guionistas hizo que eso cambiase sumado a la química que existe entre los actores principales.

  5) La metanfetamina que aparece en la serie en realidad es azúcar pero de una variedad especial conocida como azúcar piedra.

  6) Walter Junior sufre una ligera parálisis, como su personaje, solo que en la vida real no necesita llevar muletas.

No hay comentarios: