Dexter 7x02: Superándose día a día

poster 7x02 dexter



  Ya he podido ver la esperada continuación del primer capítulo de la séptima temporada. He de decir que el capítulo sigue subiendo mucho el nivel de la serie... tanto que con solo ver un par de capítulos supera con creces a algunas temporadas mediocres anteriores.

  Sin entrar de momento en Spoilers, diré que está temporada promete, tanto como la trama, como los enemigos como todos los flancos a los que Dexter debe de enfrentarse.

Dicho esto, empezamos.


Spoilers



  El capítulo anterior nos dejó con una gran intriga. Debra se enteraba de que su hermano era en realidad un asesino en serie. En este capítulo, nada más empezar sale corriendo y Dexter la tiene que acabar siguiendo. Después del duro shock, Debra se debate entre delatar a su hermano o no.

dexter 7x02
  Finalmente decide irse dejando a un Dexter pensativo y sin saber que hacer a continuación(Curioso que no piense en el plan de fuga... si ya lo han descubierto es lo que tendría que hacer ¿no?)

  Al día siguiente, Debra le confiesa a su hermanos sus intenciones. No va a delatarlo, pero va a hacer todo lo posible por "curar" a Dexter de esa necesidad que tiene por asesinar. Lo va a trasladar a su casa y va a tener que vigilarlo las 24 horas del día para que no vuelva a ocurrir. Soprendentemente, Dexter decide aceptarlo(aunque tampoco tenía más opción) y se trasladan a vivir juntos (pasando totalmente de su hijo, pero eso es otra historia)

louis 7x02 dexter
  Por otra parte, Dexter se entera de que Louis le ha mandado la mano del caso del asesino del hielo y de que es él quien le canceló las tarjetas de crédito. Después de visitarlo en su apartamento, descubre que simplemente lo hizo por que Dex le dijo que su video-juego era una basura. Dexter lo amenaza y Louis promete largarse de su vida para siempre... sin embargo, al día siguiente el informático vuelve a aparecer en su apartamento dándole a entender que no le tiene miedo.


  En en ese momento cuando se produce la verdadera prueba del capítulo. Dexter está decidido a asesinar a Louis. Lo acaba drogando pero en el último momento piensa en Debra y le perdona la vida. Dex está decidido a cambiar pero tendrá que encontrar otra forma de deshacerse de Louis.

Otra trama que va cogiendo fuerza es el de los mafiosos que buscan a Vicktor(la primera víctima de la séptima temporada de Dexter)... todo parece indicar que acabarán dando con nuestro protagonista y no sabremos que pasará...

mafiosos 7x02 dexter


  Cabe destacar el tema de la prostituta y Quinn. Sinceramente este último personaje tenía que haber muerto hace ya mucho... no aporta nada a la trama y simplemente es relleno.

 Laguerta(o Lagarta como la llaman en Internet) sigue investigando la sangre que encontró en la escena de Travis Marshall y acercándose cada vez más a Dexter... veremos que pasa.

Y por último el preso que termina suicidándose contra un camión. Consigue darle a Dexter una lección de aceptar las cosas como son y no luchar contra ellas... la única forma de poder aceptarse y disminuir la rabia de uno mismo.

recluso muerto 7x02



Todo promete.

No hay comentarios: