Teorías sobre el final de The Walking Dead

Walking dead final


  Aunque a la serie todavía le queda cuerda para rato, lo cierto es que en algún momento tiene que terminar.. y no estamos hablando de una serie en la que no podamos imaginar el final; puede que para entonces no quede ningún personaje de los de ahora pero el problema son los caminantes y el virus, por lo que final tiene que tener.

 Os dejo aquí una serie de finales a ver cual os gusta más:


  1) Todos mueren: Aunque duro, sería el final más creible. Los supervivientes que van quedando mueren o son mordidos. Si mueren también se transforman en caminantes... así que es una forma de garantizar que el virus seguirá adelante si o si. Una brutal muerte de los personajes, estilo película de terror, podría ser un final.

  2) Tenemos la cura: Quizá la nueva hija de Rick tenga de alguna forma la clave para crear una cura contra el virus. Los caminantes no deberían poder vivir para siempre sin sustento... finalmente se descompondrían... simplemente tendrían que curarse y aguantar algunos años... luego, a repoblar la tierra.

  3) Barrido zombie: Pongamos el hecho de que no existe ni existirá cura... siempre podría reunirse fuerzas del ejercito con suficiente capacidad nuclear como para barrer de la tierra a cualquier caminante/persona. Al estilo Rancoon City en Resident Evil pero con todo el mundo.


walking dead zombie


 4) Controlar a los caminantes: Milton, el científico de El Gobernador, piensa que es posible controlar a estos seres y es lo que investiga. Quizá exista una forma de controlarlos.. de esa forma podrían no ser peligrosos y podrían vivir más o menos bien sabiendo que si alguien muere, será fácil de controlar.

 5) Nuevo virus: Es una opción bastante improbable pero quizá consigan crear otro virus capaz de revertir el efecto del anterior: Es decir, hacer que los muertos se regeneren. Se podría transmitir de la misma forma, a base de mordiscos. Esta teoría la descarto totalmente pero bueno, ahí está.


  Y bueno, no se me ocurre nada más. En realidad todas se resumen a: O mueren los humanos o mueren los caminantes.

1 comentario:

  1. Me parecen unas buenas teorías, yo habia pensado en la 1, la 2 y la 3. También en la 4 pero me parece improbable, mientras que la 5 me parece muy, muy interesante.

    ResponderEliminar