Ideas sobre el final de Spartacus

spartacus final serie

  Aunque es más que obvio su final(Si hemos leido la historia o hemos visto las múltiples películas que hay), lo cierto es que estamos en la televisión y todo puede cambiar.

 A continuación explicaré una serie de teorías sobre su final que se me han ocurrido y que pueden ser bonita alternativa. Antes de leerlos recordad que, por supuesto, hay spoilers.



Teorías


   1) Muerte de Spartaco: Es lo que nos cuenta la historia y todas las películas que hemos visto. Después de tener bastante éxito en su cruzada, perderá en la batalla final. Sin embargo, su rebelión servirá para que, poco a poco, desaparezcan los esclavos en el Imperio Romano.

  2) Hijo secreto: Spartacus tuvo un hijo por accidente con Ilithyia aunque al final de la última temporada sea arrojado al precipicio con Lucrecia. Mi teoría es que, al caer de espaldas con el niño en el pecho, ese bebe lograse sobrevivir de toda la masacre. Spartacus moriría igualmente pero de alguna forma viviría en ese niño.

 spartacus sangre arena  3) Victoria de Spartacus: Dando un giro en la historia, Spartacus podría vencer en la gran batalla. Los esclavos tomarían el Imperio Romano y terminarían acabando con la esclavitud.... no parece demasiado probable pero es una opción.

 4) Derrota y retirada: Esta teoria se basa en que, según la historia, nunca se encontró el cadáver de Espartaco. En algún punto de la historia Espartaco perderá la batalla final y lo dejarán muy malherido. Sin embargo, se conseguirá salvar en el último momento y huirá prometiéndose volver para acabar con el Imperio. Una interesante teoría que rompe un poco con el personaje de Espartacus quien siempre ha elegido luchar a huir.

 5) Empate o final abierto: Una teoría un poco tonta. Los dos ejercitos tiene bajas muy importantes y uno decidirá huir... el otro se proclamaría ganador pero quedarían a la espera de volver a encontrarse en algún momento.


  Siempre es bonito conocer nuevas teorias pero es casi imposible que ocurra algo distinto a lo de 1)... aunque ya veremos.

  La última temporada se estrena el próximo 25 de enero.

1 comentario:

  1. Me gustaria el final donde gane spartacus, si pierde me suicido.

    Además me gustaria otro final... donde lleguen soldados tracios y griegos... y espartanos a ayudar al ejercito de esclavos cruzandos desde los alpes... es una wena opción y hubiese sido la zorreichon....

    o que apareciera goku y les tire una henkidama a los romanos ....

    ResponderEliminar