Sobre el final de Fringe(Spoilers)

broyles fringe final


  Os traigo algunos últimos detalles de los tres episodios restantes de Fringe. Espero que de verdad sean los últimos porque al final vamos a tener todos los datos antes de llegar al final. 

   Los escribo en forma de lista porque me ha parecido la mejor forma de ordenarlos:


 1) Windmark, absorbido por la idea de acabar con el equipo Fringe, viajará al año 2069 porque piensa que allí encontrará respuestas a todo. Gracias a esto, sabremos cual es el origen de los Observadores, el como fueron creados y lo más interesante: la forma en que se reproducen.

 2) Se especula sobre una muerte importante... yo apuesto por Astrid o Broyles(personaje que solo ha aparecido un par de veces en este futuro y que debe de tener alguna importancia)

 3) En la cuarta temporada se reescribió la línea temporal por lo que Walter no tiene recuerdos de Peter... esto va a ser arreglado por los guionistas en el próximo episodio. Walter se meterá en el tanque de privación sensorial y acabará recordando todo lo que olvidó.

 4) La quinta temporada va a atar cabos de cosas que ocurrieron en la primera, haciéndonos ver toda la serie como un gran experimento.

5) El equipo Fringe descubrirá que todavía tienen una oportunidad para recuperar a Etta, aunque sea bastante remota.(Teoría 1) de los finales que hablamos en Finales de Fringe.


  Más o menos lo que ya nos esperábamos, la única sorpresa será el como se crean los Observadores y poco más... da igual quien muere si luego cambiarán la realidad.

No hay comentarios: