Nuevo poster The Walking Dead y teorías spoileantes

gobernador parche walking

  Este es el nuevo póster que patrocina la serie en su vuelta el próximo 10 de febrero, dentro de justamente un mes a partir de ahora. Podéis pinchar en la imágen para verlo un poquito más grande.

 No me he leido el comic y de momento no lo voy a hacer. Así que, sin saber nada, os voy a poner una pequeña teoría de lo que creo que va a pasar en los siguientes episodios y el porque de "An eye for an eye"

Spoilers




  Lo más lógico sería pensar que, si el Gobernador a perdido el ojo porque alguien del bando de Rick(Michonne) lo ha provocado, este como venganza le sacase el ojo a Rick.

prision walking dead
  Aunque esto podría ser la primera idea que tenemos, sería bastante absurdo y sin sentido. A Philip lo que más le ha dolido no ha sido perder un ojo, ha sido perder a su hija... así que creo que en cuanto el Gobernador se entere de que Rick tiene un bebé, no va a parar hasta matarlo.


 Lo más probable es que consiga atacar la cárcel y matar a una gran parte de los que estén allí... pero dudo que consiga hacerle algo al bebé. Puede que lo secuestre y se lo quede para el estudio de una posible cura pero me parecería raro(y cruel) que al bebé finalmente le acabase pasando algo.


 ¿Vosotros que pensais? ¿Tiene sentido? ¿Teneis alguna otra teoría sin haberos leido el comic?




No hay comentarios: