Cabos sueltos y el final de Fringe

final fringe 5x13

  Antes de empezar a escribir cosas que creo que no han explicado, comentaré brevemente su final y lo definiré con dos palabras: Mediocre y Previsible.

  El final podría ser aceptable para una temporada, pero desde luego no para cerrar cinco temporadas de golpe.

 Todos nos imaginábamos la escena final por lo que no ha sido una sorpresa cuando así ha ocurrido(me refiero a la escena del parque). El sacrificio de Walter ya estaba sentenciado desde hacía varios capítulos así que por esa parte tampoco hubieron sorpresas. La muerte de Windmark bastante lamentable... y me ha faltado un final donde poder ver a Nina viva(ya se que si se ha restablecido el tiempo estará viva, como Etta, pero me parece fatal que la última escena donde aparece sea en su suicidio)

 En fin, bastante malo.


Preguntas sin responder




final de fringe


  1) ¿Qué diantres hacía Bell en el laboratorio cuando se ambarizaron?

  2) ¿Qué pasa cuando Waler y el niño viajan al futuro?

  3) Peter también fue borrado por una paradoja y volvió poque importaba a los suyos... ¿No podría volver Walter de la misma forma?

  4) ¿Por qué Septiembre, cuando va a ver a su amigo Observador y le pide su ayuda le dice "Me lo debes"?¿Qué pasó entre ellos en el pasado?

 5) ¿Qué son exactamente las Balizas de información? ¿Por qué Septiembre no podía tocarlas en la primera temporada? ¿Como usa una de ellas Septiembre para salir de la prisión donde los demás Observadores, en la cuarta temporada, le encierran?

6) ¿Cómo funcionan los símbolos que atrapan a los Observadores y porque en la quinta temporada no se hace ninguna referencia a ellos?

7) ¿Como tenía aquella mujer que quería matar a Septiembre, la Charlotte de Perdidos, un arma capaz de destruir a loa Observadores?

8) ¿Las armas que usan la Olivia y su compañero del otro lado como es posible que funcionen contra los Observadores si no sufrieron la invasión?


De momento os dejo estas ocho preguntas, ya se me irán ocurriendo más... si se os ocurren a vosotros escribirme y las añado. No son las 100 de Perdidos pero es un comienzo.




2 comentarios:

  1. 1- En un capitulo previo lo explico Walter, que lo habia traicionado fue al laboratorio.....
    2-Son una paradoja y desaparecen
    3- Peter tardo un buen tiempo en volver
    4- Por lo que lo obligo a hacer
    5- Eso ya se explico varias veces
    6- Igual por lo mismo que no podia tocar las balizas, eso si no lo se pero no es nada relevante
    8- Solamente son balas mas rapidas, han pasado 21 años y recuerda que ellos eran mas avanzados

    ResponderEliminar
  2. Primero agradecer el post :)
    8-Hay un momento de la serie(creo recordar que antes de que se formara el portal entre universos) en el que Peter se hace con una pistola de los observadores(en el primer capitulo en el que muere un observador el cual se habia obsesionado una chica,etc)La pistola se la quedan.Una vez que ambos universos comparten informacion digo yo que en el otro universo supieron hacer funcionar esa tecnologia ya que tenia material para investigar(la pistola)

    ResponderEliminar