¿Como acabará Dexter?

dexter final serie


  Aunque en principio no se sabe con exactitud si la octava temporada va a ser la última, de momento vamos  a creer que si y especularé con algunos posibles finales que la serie puede tener.

  Si no habéis visto la séptima temporada todavía no empeceis a leer porque el riesgo de destripe es seguro.



  1) Dexter muere: En cada temporada lo vemos más descuidado, comete errores elementales y deja que los sentimientos le nublen la visión. En la séptima ya fue descubierto pero consiguió arreglárselas... es probable que Dexter sea condenado y ejecutado en el último episodio de la serie.

  2) Debra muere: Jennifer Carpeter ha declarado que deja la serie en la octava temporada... por lo que si se renueva, probablemente Debra muera y si no, puede que también. Quizá muera a manos de algún enemigo de Dexter o sea el propio asesino quien la mate(parece poco probable pero algo así podría pasar). Nos dejaría a un Dexter meláncolico con un final amargo.

dexter ultima temporada

 3) Fugitivos para siempre: Dexter es descubierto y al final consigue fugarse. De alguna manera se reecontraría con Hannah y vivirían felices de una forma u otra.

 4) Dexter abandona: Quizá Dexter lograse reprimir sus instintos y dejar de asesinar a gente... el final nos mostraría a un Dexter "bueno" con un final feliz.

 5) Dexter asesinato: Variación de 1) con la diferencia de que algún enemigo lo acabaría matando en una escena final y durante un descuido de Dexter. Podría se que lo hicera el ex-superior de Laguerta que también investigaba a Dexter... aunque fuera por poco tiempo.


  Y estas son los 5 finales que se me ocurren... el resto son solo variaciones de los mismos. Si se os ocurre alguno más hacedmelo saber y lo incluyo.


4 comentarios:

  1. hola, creo que abarcaaste todos los posibles finales logicos. me inclino por el que es atrapado y condenado, pero con la ayuda de su hna. huyen a Argentina con Hannah,Debra e Hijo. Por algo hubo un capitulo que hablaron de Argentina y quedo en nada, los escritores no hacen nada sin repensarlo o sin sentido. Gracias y feliz año desde Argentina. Hohoho...

    ResponderEliminar
  2. Sería un posible final... pero Dexter es una serie tan dramática que no se yo si tendrá un final feliz.

    ResponderEliminar
  3. Es muy difícil suponer un final de momento. Puede pasar cualquier cosa. Sin embargo, creo que Dexter debe acabar mal. Así lo expresa un chico en un blog también muy interesante: http://lacuevadeloslibros.blogspot.com.es/2013/03/comentarios-de-cine-dexter-anticristo-y.html y http://lacuevadeloslibros.blogspot.com.es/2013/03/posibles-finales-de-dexter-esquema.html

    ResponderEliminar
  4. Dexter acaba muerto en un charco de sangre. Debra encuentra al hijo de Dexter al lado del cadáver de su padre. Debra se lleva al niño.

    ResponderEliminar