Ultimas novedades de la octava temporada de Dexter

dexter octava temporada

  Al parecer la cadena está en plenos castings para encontrar a un niño actor de 6 años que interprete a uno de 4. Esto nos hace pensar que entre el final de la séptima temporada y el inicio de la octava habrá un salto temporal importante.

 Aunque todavía se desconoce cualquier tipo de detalle, lo cierto es que es posible que esta última temporada se base un poco más en el hijo de Dexter, Harrison, y de su posible transformación(o no) en un asesino en serie. En este caso, Dexter se tendría que ocupar de enseñarle el código y todo lo que su padre hizo con él.

dexter octava harrison

 Recientemente se especuló con que la fecha de estreno de la todavía última temporada podría adelantarse al verano del 2013 en vez de septiembre, saltándonos un par de meses de espera aunque todavía está por confirmar.

  Poco a poco esto se irá llenado de novedades sobre la octava temporada de la serie.

Actualización: Se ha confirmado que la siguiente temporada se estrenará el próximo 30 de junio y que no se ha tomado ninguna decisión sobre si la octava será la última.

1 comentario:

  1. No creo que Dexter cometa el mismo error que su padre adoptivo de convertir a su hijo en un asesino en serie...Creo que ese es precisamente uno de los nuevos dilemas de Dexter Morgan(ya que cuando era más inhumano solo se preocupaba por no ser descubierto y terminar con una aguja en el brazo)

    ResponderEliminar