Misfits: Novedades 4ª y sorpresas

Misfits cuarta temporada


  Tenemos novedades y buenas noticias sobre la nueva temporada. Primero decir que se estrenará a principios del 2013, todavía tenemos que ver pasar las navidades para su estreno.


set misfits traficante
 En segundo lugar, hemos sabido que Set, el traficante de poderes, aparecerá en la nueva temporada como personaje regular.


 Es muy probable que sea el quinto miembro del grupo ya que parece que todavía no hay actor/actriz para un nuevo miembro ni sabemos si lo habrá.

  La verdad es que es un personaje que me gustaba y que me resultaba imprescindible para tener una historia medioqué.

También sabemos que volverá a aparecer el gato zombie, nunca supimos lo que pasó con él así que es de esperar que nunca lo capturaron. ¿Volveremos a ver un ejercito de zombies? Eso está por verse.


  Y por último la sorpresa. Al parecer, el productor de la serie ha comentado que hay planes para que Simon y Alisha vuelvan a la serie. Todo apunta a que eso ocurra en una futura quinta temporada, o quizá en el último de la cuarta. Especulando un poco, es muy probable que sea un encuentro fugaz, quizá sean rescatados de alguna forma, pero que no se convertirán en regulares.


  Y hasta aquí las novedades de una de nuestras series favoritas.

simon y alisha vuelven

No hay comentarios: