Fallos y Errores: El barco

El barco antena 3




   Seguro que si habéis visto esta serie os habréis dado cuenta de los fallos, más bien detalles poco lógicos, que a veces nos hacen alejarnos de la trama.


  Bueno pues he recopilado algunos, seguro que más adelante traeré más... y si se estrena la siguiente temporada pues ni os cuento.

Tened cuidado que pueden haber spoilers por algún lado.


Gazapos:




  1) Comida infinita: A pesar de que en algunos capítulos vemos que consiguen más. Lo cierto es que con la derrochadora forma de hacer comida sin parar no les duraría ni una semana. Si a eso le sumamos Coca-Colas que aparecen de la nada nos damos cuenta que más que pasar hambre, están en una fiesta continua.

gamboa el barco
  2) Barco que se regenera: En muchos capítulos se producen estropicios en el barco. En uno de ellos tienen que destrozar todo lo que pillan para hacer unos remos para sacarlos por la ventana y enfrentarse a una tormenta. Después de tanto destrozo, el barco se regenerará en el siguiente capítulo.


  3)¿Profundidad?: Aunque esto no sea un gazapo hasta que se sepa algo más es interesante saberlo. En la primera temporada se estrella un avión justo delante de ellos. Luego se sumergen unos metros para sacar la caja negra pero... si realmente el nivel del agua subió tantísimo, ¿Cómo es posible que hubieran podido descender hasta el fondo para ello?

  4) Aviones: Más que un detalle de trama es un error de grabación. En ciertos capítulos podemos ver en el cielo surcos de aviones que todavía quedan en el aire... algo imposible si no hay nadie más en la tierra... y aunque realmente no estén solos, ¿No se habrían dado cuenta de esos surcos?

 5) Se pilla antes a un cojo...: Esto va por Ramiro, el cojo del barco. Muchas veces lo hemos visto cojear pero, si nos fijamos en algunos capítulos, la cojera habrá desaparecido misteriosamente.

 6) Cataratas: En la segunda temporada el barco queda agarrado por el ancla a mitad de una catarata. Pasando por alto que probablemente con la fuerza de la cascada el barco se habría quebrado por la mitad, vamos a algo más cantoso. Antes de que decidan soltar el ancla, Burbuja se tira en una especie de ataúd flotante. Pasa mucho, pero que mucho tiempo antes de que vuelva a contactar y eso que la cascada se bajaba en unos pocos segundos. ¿Qué hizo de mientras?


Y bueno, os traeré más cuando avance un poco más la serie.



2 comentarios:

  1. un error muy claro sucede de la primera a la segunda tempora el personaje de Ainoha, cambia subitamente de color de cabello entra estas temporas, como lo hizo, si no habia pintuta dentro del barco y si lo ubiera hecho en que momento

    ResponderEliminar
  2. Ulises recibio un arponazo, pero donde se supone que esta la cicatriz, pues en los episodios siguientes en que aparece a torzo desnudo, milagro no hay cicatris

    ResponderEliminar