El Barco: Promo fin de la serie

el barco final

  El Estrella Polar se acerca a la emisión de su último capítulo y ya podemos ver la promo del mismo. Antes de que la veais, tengo que deciros que no tiene forma de último episodio de la serie... pero si de temporada.

 Con esto quiero decir que es muy posible que no se cierren todas las tramas que se han creado hasta el momento y su final sea tan abierto que todos los fans nos preguntemos el porque empezamos siquiera a ver la serie...y nos pensemos en ver otras nuevas que aparezcan.

Promo






.

Sinopsis


  Mientras parte de la tripulación intenta resistir en la casa, Ulises llegará armado hasta los dientes para ayudar a sus amigos. Ainhoa deberá decidir entonces entre Max y Ulises(recuerdo cierta escena donde aparece Ainhoa afeitando a Ulises en la playa... así que, teniendo un poco de memoria, sabemos a quien va a elegir aunque eso me importe poco).

 Gamboa, por su parte, intentará engañar a Alexander haciéndole ver que Burbuja realmente ha fingido todo el tiempo y que realmente sigue siendo Roberto. Por último, Alexander le pedirá a Gamboa que mate a Ulises y así podrá recuperar a su hija.

1 comentario:

  1. ¿Alguna noticia si la van a reponer o a terminar? es muy buena, yo la veo por Directv.

    Saludos
    Chile

    ResponderEliminar