¿Despidos en La Que Se avecina? (Séptima temporada)


lqsa bajas septima



















  Hace poco nos llegaron rumores de que en la séptima temporada de la serie se producirían algunas bajas. El creador de la serie, Alberto Caballero, reconoció en varias ocasiones que estaba siendo complicado llegar a un acuerdo que mantuviera el elenco de la sexta temporada en la siguiente.

  Finalmente y para satisfacción de todos, no se producirá ninguna baja en la séptima temporada a pesar de ese caótico final que nos puede hacer pensar lo contrario.
eduardo,gomez,lqsa


   El único problema es que el actor Eduardo Gómez(quien da vida a Max), tiene pendiente una película que coincide con las fechas del rodaje.


 De primeras no aparecerá al principio de la temporada pero los productores aseguran que aparecerá en algún momento de la temporada


  Como última novedad, Daniel Muriel(Escenas de Matrimonio, por ejemplo) también se incorpora al reparto de la siguiente temporada. No sabemos que personaje interpretará pero han asegurado que será muy importante y que tendrá una gran transcendencia para la serie.

 La siguiente temporada llenará de actores la serie. Antonia San Juan(Estela Reynols) y Fernando Tejero(Fermín Trujillo) serán actores regulares, Cristina Pedroche también estará junto con Marina Adanez y Marisa Porcell.

 Recuerdo que la primera temporada fue mala precisamente por tener tantos personajes... esperemos que no siga esa trayectoria.


Daniel, Muriel, lqsa
Daniel Muriel(Escenas de Matrimonio)


No hay comentarios: