
Aunque podría hacer una crítica detallada del episodio anterior, lo cierto es que hoy me gustaria centrarme en el personaje Gamboa y cosas que no acaban de encajar.
Cuidado con los Spoilers.
Gamboa era mi personaje favorito desde el principio. Mientras todos los demás se centraban en amoríos(Gamboa en parte también, para que engañarnos, aunque siempre con un plan), este personaje siempre tenía un lado oscuro, nunca se ocultó su maldad pero tampoco se sabían muy bien los motivos que le llevaban a ellos.

Pero vamos a ver, hasta ahora, Gamboa no ha parecido el típio personaje chantajeado. El tema de los motines, de cabrear al capitán, del lio con Ainhoa y Estela podría habérselo ahorrado... total, si en el submarino no lo iban a saber(y no, no hay cámaras ni espias por que o si no se habrían enterado de la carpeta roja).
Pero lo peor de todo es que Gamboa mató a dos miembros que recuerde. A uno de la primera temporada a quien apuñaló y arrojó por la borda y a Sol así porque si... ¿En realidad hacía falta matarla si en el submarino no tenían ni idea de quien era ella o simplemente como la actriz dejaba la serie había que darle un cutrecillo final?
En fin, que se nota bastante que desde el principio Gamboa no es lo que es ahora... de hecho creo que jamás pensaron en hacer que su hija estuviera viva. Ahora parece que es un santo, uno más de los buenos porque se ha rebelado contra el submarino pero no...
..los muertos no olvidan...
¿Qué pensais? ¿El fin justifica los medios?
No hay comentarios: