Tal ha sido el éxito de la séptima temporada de Dexter que tanto los productores como los responsables de la cadena están barajando la posibilidad de adelantar la octava temporada de Dexter para que empiece el verano.
Tenemos que recordar que Dexter es una serie que suele comenzar sobre los últimos días de septiembre(este año lo hizo el 30) por lo que el adelanto no sería solo algunas semanas, estamos hablando de como mínimo un mes antes.
La octava temporada en principio debería de ser la última aunque los productores han asegurado que no hay nada definitivo... y es que parece que, dado el éxito que está teniendo, no están dispuestos a dejar pasar esta oportunidad de oro y atreverse con nuevas ideas.
Sin embargo, Jennifer Carpeter(Debra Morgan) ha asegurado que si la trama se extiende más allá de ocho temporadas, ella no participará. Piensa que la serie de Dexter ya se ha estirado demasiado tiempo y que no tiene sentido seguir haciéndolo más tiempo. Todo ello sumando a la relación fracasada que tuvo con Michael(Dexter) hace que no tenga ganas de seguir con la serie.
Michael C. Hart ha asegurado que le gustaría que la serie acabase en la octava pero que está abierto a nuevas negociaciones al respecto. Según ha expresado, le gustaría matara a Dexter en el episodio final de la saga.
Poco sabemos del curso que va a tomar la serie pero, aunque la última temporada haya sido buena, por favor, que la acaben ya de una vez, que la terminen ahora que está en lo más alto antes de que de un traspiés y se vaya como un auténtico bodrio.
Mejor que dexter termine dignamente con su octava temporada(con un final digno como se acostumbra en esta estupenda serie)y que no le pase lo que a los simpsons.
ResponderEliminar