Breaking Bad 6x01: Última temporada

breaking bad

  Todavía son muchas las especulaciones que hay entorno a la fecha de estreno. El año pasado algunas fuentes apuntaban a un dia a mediados de junio. Hace poco apareció una fecha que ya parece definitiva: El 14 de Julio aunque hay que decir que todavía no ha sido confirmado oficialmente por la cadena.

Así que: ¿Cuando vuelve Breaking Bad? Lamentándolo mucho, la respuesta es la de siempre, en verano.

Y es que estamos deseando la vuelta pero también sabemos que, en cuanto lo haga, empezará la última temporada de una de las series más grandiosas que ha tenido la televisión.


breaking bad 6x01

Sobre "el como quedó"


  Todos estamos espectantes ante cual va a ser el próximo movimiento de Hank. También nos estrujamos los sesos intentando encontrar sentido a la escena de la última temporada donde Walter, en su cumpleaños, aparece en un restaurante de carretera mientras el mismo se coloca el bacon formando el número de años que cumple(cosa que solía hacer su mujer).

 Algunas teorías aseguran que acabará matándola por alguna razón, otras que a quien matará será a su cuñado... y miles de teorías más circulan por internet.

¿Y tu que crees? ¿Morirá Skyler? ¿Cual será el movimiento de Hank? ¿Matará Pikman a Walter?


4 comentarios:

  1. nadie tiene que morir que valla ala cárcel ..

    ResponderEliminar
  2. moriran todos y walter sera el señor de la droga..
    Breaking bad!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que Pinkman muere a manos de Walter, el huye y deja todo atras, regresa un año despues.

    ResponderEliminar
  4. El ultimo capitulo de la temp 5 volvió a dejarme agarrotado en la butaca, como en las primeras temporadas. ^Puesto que la primera mitad de la 5 estaba dando la impresión de que se les terminaban las ideas, de relleno . Pero no ,vuelve

    ResponderEliminar