Octava temporada de Dexter 8x01


dexter octava temporada

  Confirmado, la octava temporada de Dexter se adelanta finalmente al 30 del 6. Es decir que dentro de unos 3 meses podremos empezar ya lo que será el final de la serie.

 Ha aparecido en la red un primer Teaser de la serie donde simplemente aparecen los nombres de todos los muertos en la serie... aunque falta todavía por confirmar que sea oficinal pero bueno, nos sirve para aumentar las ganas de que empiece ya.






  Hace poco se confirmó ya de forma oficial que sería la última temporada de la serie así que hemos estado ante 8 temporadas increibles(con algún que otro altibajo) y esta que viene promete ser épica

¿Donde nos quedamos? (Spoiler)


  Con Debra habiendo asesinado a Laguerta para proteger a Dexter (la bala de la teniente en el cuerpo de la víctima y todo eso). Todas las tramas, que yo recuerde, habían sido cerradas. Veremos como afectará todo esto a su querida hermanita y si será capaz de asimilarlo.

  Actualización: Ahora que recuerdo si que quedaba un poco en el aire el tema del informe que apuntaba a Dexter como el Carnicero de la Bahía aunque realmente era un tema que solo investigaba Laguerta así que no sabemos por donde irán los tiros.

Solo tendremos que esperar un poco más para saberlo.




No hay comentarios: