Juego de Tronos: ¿Final de la serie para 2020?

juego de tronos


  Si somos ávidos lectores de las novelas de George R.R Martin(autor de la saga Canción de Hielo y Fuego conocida como Juego de Tronos en la serie) sabemos que está escribiendo actualmente el penútimo libro, que solo lleva escritas unas 200 páginas y que la fecha de publicación será en el 2014.

  George suele tardar una media de 4 años en publicar cada libro, aunque el anterior tardó casi 6 años. Asegura que el último libro tendrá unas 1700 páginas así que es probable que se divida en varios volúmenes... ¿y eso que significa? Pues que es probable que llegue 2020 y que todavía no este ni cerca el final de la saga.

 Lo que no se es que se inventará la serie cuando no pueda continuar. Es decir, Juego de Tronos hace una temporada al año, cada temporada está basada en un libro, vale que hay libros muy largos de donde pueden sacar 2 temporadas(3 me parecería abusivo) pero ¿alargar hasta 2020?... ¿Entonces qué? ¿Se inventarán un final? ¿Se cansarán antes los televidentes de una serie de tantas temporadas o llegaremos a la 12 temporada de Juego de Tronos?


 Es un misterio.

No hay comentarios: