Dexter: Calidad de las temporadas

dexter temporadas


  En la gráfica anterior se analiza la calidad de la serie de Dexter en función de sus temporadas. Podemos ver como la primera temporada empezó en lo más alto para caer en la tercera, subir en la cuarta y descender nuevamente en la sexta.

  La verdad es que no estoy muy de acuerdo con la gráfica. Para mi, la segunda temporada siempre será la mejor y la sexta puede que fuera mala, pero creo que estaba a la altura de la quinta. Podría decir que 2>>4>>1>>5==6>>3

  Pero vamos, todo es cuestión de gustos... lo que si tengo que reconocer es que la calidad de la serie ha ido disminuyendo en los últimos años. Ahora ha empezado la  séptima, que para mi, a menos que se estropee luego, ya ha superado a la 3(lógico), a la 5, a la  6 y se sitúa en la misma posición que la 4 por el momento. Habrá que esperar a ver.


Fuente: Rinconabstracto.com

No hay comentarios: