Curiosidades: Audímetros, como funciona la audiencia

  Un compañero me ha pasado un vídeo muy interesante de como funcionan los famosos audimetros.   Había oído lo que eran pero reconozco que no tenía ni idea de como funcionaban hasta que he visto los vídeos.









  Muchas veces me lo he preguntado. Han habido series o programas que me han encantado y han encantado a las personas de mi alrededor. Sin embargo han sido canceladas al poco tiempo. Vale, quizá simplemente es una curiosidad pero es que es lo que dice el vídeo, si estás personas no tienen los gustos normales, si están trabajando en vez de ver la televisión o casos similares... la cosa falla.


  Y la verdad es que no lo entiendo. Tanta tecnología y los cacharros esos todavía funcionando por euroconector. Deberían diseñarlos con HDMI ya y quizá extenderlos a más población... aunque yo os digo una cosa, a mi se me aparece un técnico de esos en casa y de primeras lo hecho(porque vienen tantas personas a vender cosas que no me fiaría) pero vamos, que si me ofrece cupones a cambio de controlarme a todas horas ya le estoy diciendo que no.... ¿Cupones? Pensaba que les darían dinero o algo así.. pero si el hombre lleva ahorrando cupones para una bici y parece que no la van a conseguir.


  Yo creo que en el futuro integrarán las "teles" con audimetros y directamente enviarán lo que ves sin preguntarte siquiera. Puede parecer peor pero se le daría más oportunidad a ciertas series.

No hay comentarios: