El Barco: Promo fin de la serie

el barco final

  El Estrella Polar se acerca a la emisión de su último capítulo y ya podemos ver la promo del mismo. Antes de que la veais, tengo que deciros que no tiene forma de último episodio de la serie... pero si de temporada.

 Con esto quiero decir que es muy posible que no se cierren todas las tramas que se han creado hasta el momento y su final sea tan abierto que todos los fans nos preguntemos el porque empezamos siquiera a ver la serie...y nos pensemos en ver otras nuevas que aparezcan.

Promo


Gran hotel 2x13 adelanto

gran hotel 2x13

  Como cada semana, Gran hotel nos ha vuelto a sorprender con un capítulo a la altura del nivel de intriga donde las tramas se mezclaban y llegaban a un final, aunque esperado, pero muy interesante y que abre las puertas para lo que será un próximo final de temporada.

 Os dejo la promo:


Empieza el Rodaje de la Octava temporada de Dexter

dexter octava temporada

  Así lo ha expresado Jennifer Carpenter(Debra Morgan) en su Twitter. Ayer sobre las ocho de la tarde escribía un par de Tweets(que podréis leer a continuación) donde aseguraba que el rodaje empezaba hoy a las 6 de la mañana.

Tweet:


Trailer Chaos: Juego de tronos tercera temporada

juego de tronos

  Os traigo un nuevo trailer de la tercera temporada de juego de tronos. No es un avance en si pero si que es una manera muy buena de promocionar la vuelta de la serie.

 Aunque todavía nos queda un mes y dos semanas (31 de marzo) lo cierto es que el retorno de esta serie es uno de los acontecimientos televisivos más importantes del 2013


Trailer

The Walking Dead 3x10: Avances sobre el episodio

walking dead 3x10


   The Walking Dead ha vuelto ya a nuestras pantallas. Me gustaría decir que lo ha hecho por todo lo alto pero lo cierto es que el capítulo fue bastante flojo... para mi el peor de la temporada con creces. Y es que hemos estado esperando durante tanto tiempo que nos esperábamos algo magistral y no el infumable bodrio que nos hemos tenido que tragar.

  Conservamos la esperanza de que solo sea un episodio de transición y la acción buena de verdad venga a partir de los siguientes capítulos.

  Hoy os traigo tres trailers del 3x10: Home y no solo uno como es habitual.


Dos grandes series renovadas (2013)

supernatural renovada arrow renovada

  Tal y como podéis decudir mediante las fotos, hoy hemos sabido que estas dos grandes series: Sobrenatural(Supernatural) y Arrow han sido renovada para, por lo menos, una temporada más.

  Arrow fue la novedad del año pasado y nadie se soprende de ello ya que las cifras de audiencias fueron muy buenas y la calidad de la serie fue subiendo a cada nivel. Se espera su segunda temporada para septiembre-octubre aunque la primera todavía no haya acabado.

  Supernatural(Sobrenatural) renueva para una novena temporada... esta serie, no es que me soprenda que  la renueven, sino que me parece algo innecesario. La serie ha ido perdiendo calidada a lo largo de sus ocho temporadas(aunque en esta están subiendo bastante el nivel) lo cierto es que la ficción necesita ya un punto y final a todas sus historias.

  Así que para la próxima temporada contamos con la segunda de Arrow y la novena de Sobrenatural.

Promo Once Upon a time 2x14: Manhattan

once time 2x14


  Once Upon a Time ha vuelto después de un largo parón pero no parece que se vaya a quedar mucho tiempo, nuevos parones nos amenazan desde el horizonte.

  La historia se encuentra en un punto crucial de la aventura aunque es fácil saber lo que va a pasar.

 Os traigo el adelanto del 2x14: Manhattan. Si lo veis, sabréis de lo que estoy hablando.


Avance Person of Interest 2x15: Booked Solid

person interest 2x15

  Esta segunda temporada esta siendo muy buena. La primera también lo fue pero esta es sin duda la mejor hasta el momento... el desarrollo de las tramas planteadas y el hecho de cada vez introducir nuevas incógnitas convierte esta serie en algo increible.

 Para hacer "boca" hasta la llegada del siguiente episodio, os traigo la promo del 2x15 que se emitirá el jueves 14, que coincide con San Valentín y que traerá alguna que otra sorpresa.


Spartacus adelanto del 3x04: Decimation

spartacus 3x04

  Cada capítulo que pasa de Spartacus me convence más de lo buena que es esta serie y de lo alto que está subiendo el listón esta última temporada que culminará con la serie.

  Os traigo el adelanto del siguiente episodio, el 3x04 que se titulará Decimatión y que pone la cuenta atrás en 7 episodios que quedan para que la serie termine con un glorioso final.

Mañana vuelve The Walking Dead (3x09)

walking dead 3x09

  Mañana, dia 10 de febrero, vuelve por fin nuestra serie favorita después de más de tres meses de parón. Lo hará con el episodio 3x09: The Suicide King cuya sinopsis podemos encontrar en el siguiente enlace.

  A lo largo de estos meses os ido trayecto también una serie de adelantos que podéis consultar aquíaquí y aquí.

Mañana domingo aparecerá, como siempre, el episodio en inglés a última hora y no será hasta el lunes cuando, por la noche, se emita en español. Nosotros podremos ver el episodio en nuestro idioma ya el martes por la mañana.

 The Walking Dead vuelve con su última tanda de ocho episodios antes de terminar la temporada y despedirse hasta septiembre-octubre para empezar su cuarta temporada.

Adelanto Promo de 8x14 de Sobrenatural(Supernatural)

supernatural 8x14


  Después de los dos últimos grandes capítulos de Sobrenatural donde se ha introducido una nueva trama que puede ser muy interesante para el desarrollo de la serie, os traigo la promo del 8x14: Trial and Error.

 En este capítulo va a volver a contarse la trama principal y ya podremos, por fin, saber algo sobre Kevin y su avance con la traducción de la Tabla.


Arrow 1x14: Flecha verde herido de muerte

arrow 1x14 avance


   Arrow empezó siendo una extraordinaria serie donde los capítulos eran auto-conclusivos y la trama principal estaba un poco débil. A medida que avanzamos, esta ha cobrado fuerza y ya consigue engancharnos con los últimos segundos del episodio anterior.

  Os dejo el trailer del 1x14: The Odyssey


Primeval: New World de vuelta

primeval new world


  Antes que nada, se me olvidó completamente que la serie volvía el 25 de enero por lo que ha sido una grata sorpresa encontrarme que tengo disponibles unos 3 episodios para poder ver de golpe. Por si os ha pasado como a mi, esta entrada era simplemente para recordaros que ya está de nuevo en audiencia... concretamente hoy ha salido el 1x11.

 La historia se quedaba en un punto álgido. Sabíamos quien salvó a Evan del temible dinosaurio que mató a su novia: se trataba de Mac quien, en otro punto de la historia o realidad alternativa, viajaba en el tiempo para poder salvar a su amigo y que luego al no poder volver Evan congeló y ocultó para siempre.


 Seguiré viendo la serie pues a mi me encanta.

El Barco Adelanto 3x15: Penúltimo episodio

 el barco 3x5

  La serie de El Barco ya está llegando a su fin. Ya solo quedan capítulos para que termine en su tercera temporada después de que los índices de audiencia cayeran estrepitosamente.

  Os traigo aquí un pequeño adelanto del 3x5, el penúltimo. Disculpad la calidad pero por lo menos se pueden ver parte de las tramas del siguiente episodio


Nuevo Sneak Peek The Walking Dead 3x09

walking dead 3x09

  A solo cuatro días para la vuelta de The Walking Dead, ha aparecido un nuevo Sneak sobre el siguiente episodio (3x09:the Suicide King).

  Tened cuidado con verlo ya que no es un trailer, es un trozo de 1 minuto y pico del episodio en cuestión por lo que los Spoilers pueden ser muy altos. Yo, por mi parte, no lo he visto porque no quiero encontrarme con nada indeseado pero si necesitais vuestra dosis de caminantes, aquí la tenéis.


  La serie vuelve el próximo día 10 de febrero(11 en español) y podremos seguir con la ronda de otros ocho episodios antes de que se acabe definitivamente la segunda temporada.



La final de tu cara me suena ya tiene finalistas



  Tu Cara Me Suena volvió a batir los records de audiencia en el programa anterior con más de 3,6 millones de teleespectadores. Se espera que en la final se aumente esa cifra.

 Os dejo aquí el video donde se eligieron a los finalistas por si alguno no logró verlo.



Últimos capítulos de El Barco (Antena 3)

el barco final

  Hace poco supimos de la cancelación de esta serie ya que había descencido por debajo de los niveles rentables económicamente hablando. La noticia se hace realidad cuando vemos que la cadena Antena 3 empieza a anunciar que solo quedan tres episodios para que la serie acabe para siempre.

  He de reconocer que no soy un fan devoto de la serie pero me he visto todos los capítulos y la seguía activamente... me fastidia que me dejen a medias sin un final claro y con sentido.

  Parece ser que el final de El Barco no podrá ser más abierto de lo que será. Parece que es imposible acabar la serie en los 3 episodios que nos queda, por lo menos de una forma lógica ya que hay demasiados frentes abiertos... y sobretodo porque el final de la temporada ya está grabado y abría muchas tramas para la siguiente temporada.

 En fin, como ya dije en la anterior entrada, me gustaría saber el final aunque fuera en forma de peli, de libro o comic... pero dejar la cosa así...

Spartacus: Promo del 3x03

spartacus 3x03 sinopsis

  La última temporada sigue acercándose a su final superándose en cada episodio. Estamos teniendo una temporada brutal que consigue sorprendernos a cada giro que se produce.

  Para los que no podamos esperar hasta el sábado, os traigo la promo del siguiente episodio que queda por emitir, el 3x03 que se titulará: Men Of Honor


Promo Arrow 1x13: Betrayal

Arrow 1x13

  David Anders, conocido actualmente por hacer de doctor Whale en Once Upon a Time y de haber participado en otras series como por ejemplo en Heroes haciendo de inmortal, aparecerá de enemigo de Arrow en el siguiente episodio, el 1x13 : Bretayal.

 Os dejo aquí como es habitual el adelanto del episodio.


Supernatural(Sobrenatural) 8x13: Everbody hates Hitler


supernatural 8x13 trailer

  Si ya habéis visto el episodio 8x12 habréis comprobado que el capítulo fue una auténtica maravilla(el mejor de esta temporada sin duda) donde supimos más del origen Winchester y del legado de los hermanos.

Os traigo la promo del siguiente episodio, el 8x13 que se titulará Everbody Hates Hitler.





  



Sinopsis

Adelanto Person Of Interest 2x14: "One Percent"

person interest 2x14

  Después de un increible episodio 2x13 en el que vimos como avanzaban algunas de las tramas principales, ahora os traigo el avance del 2x14: Once Percent.






Sinopsis


"El Barco" echa el ancla y es cancelada

barco, antena, cancelada


  La serie de ficción El Barco de Antena 3 ha sido sorprendentemente cancelada. Los datos de la última temporada han sido nefastos y en cada episodio se perdían un gran número de tele-espectadores. Finalmente la cadena decidió no renovar la serie al no salirle rentable.

 Lo peor del asunto es que Blanca Suarez reveló en una reciente entrevista que el final de la tercera temporada suponía un importante giro de tuerca en las tramas y que se abrirían nuevas tramas y misterios para la cuarta temporada. Eso significa que la serie no tendrá final ni nada que se le parezca...

  De momento tenemos los últimos tres episodios de la temporada donde es bastante improvable que solucionen cualquier cosa.

  Es una lástima... podrían darle un final con una película, un libro, un comic, cualquier cosa... pero supongo que no, que quedará para siempre en el olvido.

Gamboa: ¿El Fin justifica los medios?

El barco

  Aunque podría hacer una crítica detallada del episodio anterior, lo cierto es que hoy me gustaria centrarme en el personaje Gamboa y cosas que no acaban de encajar.

Cuidado con los Spoilers.


¿Despidos en La Que Se avecina? (Séptima temporada)


lqsa bajas septima



















  Hace poco nos llegaron rumores de que en la séptima temporada de la serie se producirían algunas bajas. El creador de la serie, Alberto Caballero, reconoció en varias ocasiones que estaba siendo complicado llegar a un acuerdo que mantuviera el elenco de la sexta temporada en la siguiente.

  Finalmente y para satisfacción de todos, no se producirá ninguna baja en la séptima temporada a pesar de ese caótico final que nos puede hacer pensar lo contrario.
eduardo,gomez,lqsa


   El único problema es que el actor Eduardo Gómez(quien da vida a Max), tiene pendiente una película que coincide con las fechas del rodaje.